Bienvenido, Cazador.

"Pulvis et umbra sumus. Somos polvo y sombras."
-William Herondale

Clockwork Princess

viernes, 16 de noviembre de 2012

CoHF: Nuevo fragmento.

Nuevo fragmento de Ciudad de Fuego Celestial.

Si no hay leído Ciudad de Almas Perdidas NO LO LEAS.

SPOILER*


Fragmento de la Ciudad de Fuego Celestial

SPOILERS

"No matar", dijo Jordan. "Estamos tratando de hacer que te sientas tranquilo, así que no te vayas por las llamas. La sangre, la muerte, la guerra, esas son todas las cosas no pacíficas. ¿No hay algo más que te gustaría? ¿Selvas tropicales? ¿Canto de los pájaros?"

"Las armas", dijo Jace. "Me gustan las armas."

"Estoy empezando a pensar que tenemos una problemática de la filosofía personal aquí."

Jace se inclinó hacia delante, con las palmas en el suelo. "Yo soy un guerrero", dijo. "Fui criado como un guerrero. Yo no tenía juguetes, no tenía armas. Me acosté con una espada de madera hasta que tenía cinco años. Mis primeros libros fueron demonologias medievales con páginas iluminadas. Las primeras canciones que aprendí fueron cantos para desterrar los demonios. Yo sé lo que me trae la paz, y no es playas de arena o canto de los pájaros en los bosques lluviosos. Quiero un arma en la mano y una estrategia para ganar. "

Jordan le miró desapasionadamente. "¿Estás diciendo que lo que le trae la paz ... es la guerra."

"Ahora lo entiendes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu mensaje de fuego!